MICM

facebook <Twitter/a> instagram Youtube Flickr Linkedin Google+ RSS MIC
  • Inicio
  • Noticias
  • MIC rinde tributo a los padres de la nacionalidad con ofrenda floral en el Altar de la Patria

MIC rinde tributo a los padres de la nacionalidad con ofrenda floral en el Altar de la Patria

De izquierda a derecha Bianca Fajar, directora de Gestión Humana; Yahaira Sosa, Viceministra de Comercio Exterior; Ignacio Méndez Viceministro de Fomento a las Pymes, quien pronunció las palabras en representación del ministro Temístocles Montás; Lisandro Lembert Varona; Viceministro de Energía y Mina; Manuel Jiménez, Director de Comunicaciones y Nelson Valdez, director Administrativo

MIC rinde tributo a los padres de la nacionalidad con ofrenda floral en el Altar de la Patria

Fecha de publicación: 01 Febrero 2017

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes depositó este miércoles una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria en conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional y 204 años del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte, en el que participaron ejecutivos y empleados de la institución.

Una guardia de Honor integrada por cadetes de las Fuerzas Armadas con el arreglo floral depositado ante el Altar de la Patria seguido por personal del MIC

Una corona elaborada en Claveles y rosas rojas, fue dejada en el mausoleo donde reposan los restos de los Padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, informó una nota de la Dirección de Comunicaciones del MIC.

El viceministro de Fomento a las Pymes, Ignacio Méndez, en representación del ministro, ingeniero Temístocles Montás, pronunció el discurso principal, en el que resaltó los símbolos patrios y la dominicanidad, tras la lucha independentista y la conquista de nuestra liberación.

“La trascendencia de estos sucesos históricos, cuyos resultados disfrutamos hoy traducidos en libertad y democracia, en autodeterminación, debe inspirar cada una de nuestras acciones, poniendo de por medio el interés supremo de apuntalar las conquistas que aquellos valientes nos dejaron como herencia”, expresó Méndez.

Una guardia de Honor integrada por cadetes de las Fuerzas Armadas con el arreglo floral depositado ante el Altar de la Patria seguido por personal del MIC

Dijo que en este trayecto de nuestra historia, el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y que completan todos los funcionarios de esta gestión, están comprometidos a continuar la consolidación de la Independencia, a través de políticas dirigidas a garantizar los derechos de los ciudadanos, su libertad y el acceso a los bienes y servicios que estimulan el desarrollo humano.

Llamó también a los hombres y mujeres a emular el ideario y  las acciones de los Padres de la Patria, quienes se entregaron por completo a defender la soberanía de nuestro país.

“La Patria se hace grande y fuerte en la medida que sus hijos ciñen su pensamiento y obra en los principios consignados en el ideario de quienes nos dieron la libertad y la independencia”, manifestó el viceministro Méndez.

El director de Comunicaciones del MIC, Manuel Jiménez, dio la bienvenida a los ejecutivos, empleados y allegados de la institución y agradeció el hecho que fueron de los primeros en rendir tributo a los padres de la Patria.

En el tributo a los padres de la Patria asistieron, además de Méndez y Jiménez, el viceministro Lisandro Lember Varona; Bianca Fajar, directora de Gestión Humana; Nelson Felipe Valdez, director Administrativo  y Yahaira Sosa, viceministra de Comercio Exterior, entre otros.

  • Fuente: Dirección de Comunicaciones

Tags:

MICM