MICM

facebook <Twitter/a> instagram Youtube Flickr Linkedin Google+ RSS MIC
  • Inicio
  • Noticias
  • Ministro Toca Simó recibe Encargado de Negocios de la Embajada de EEUU

Ministro Toca Simó recibe Encargado de Negocios de la Embajada de EEUU

El Ministro  Nelson Toca Simó y el señor Robert Copley, Encargado de Negocios y actualmente jefe de la misión de embajada de los Estados Unidos en el país.

Ministro Toca Simó recibe Encargado de Negocios de la Embajada de EEUU

Fecha de publicación: 05 Diciembre 2017

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, recibió la visita de cortesía del Encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en el país, señor Robert Copley, con quien abordó temas interés en el marco de la relación entre ambos países.

El Ministro Nelson Toca Simó y el je de la misión diplomática de Estados Unidos en el país Robert Copley acompañados de  Norman Galimba, Encargado de la Sección Económica y David McNeill, Consejero de Asuntos Comerciales, así  como de Yahaira Sosa, Viceministra de Comercio Exterior y Hepzy Zorrilla, Directora del Despacho en el MICM.
El Ministro Nelson Toca Simó y el jefe de la misión diplomática de Estados Unidos en el país Robert Copley acompañados de Norman Galimba, Encargado de la Sección Económica y David McNeill, Consejero de Asuntos Comerciales, así como de Yahaira Sosa, Viceministra de Comercio Exterior y Hepzy Zorrilla, Directora del Despacho en el MICM.

Copley, quien actualmente está a cargo de la representación diplomática estadounidense en Santo Domingo, visitó al ministro Toca Simó acompañado de Norman Galimba, Encargado de la Sección Económica y David McNeill, Consejero de Asuntos Comerciales

Toca Simó, de su lado, estuvo acompañado de Yahaira Sosa, Viceministra de Comercio Exterior y Hepzy Zorrilla, Directora del Despacho en el MICM.

“Tratamos de manera cordial temas de interés bilateral en el área del comercio y otros asuntos que son de importancia en el marco de nuestra relación con los Estados Unidos”, expresó Toca Simó en una nota de la Dirección de Comunicaciones del MICM.

  • Fuente: Dirección de Comunicaciones